Adiestramiento canino y guardería de día en Dénia. Licencia de educación, adiestramiento canino y modificación de conducta.
Educador y Adiestrador canino registrado en la Generalitat Valenciana con numero 4852366
Nos dedicamos a ayudar y enseñar tanto a dueños como a perros, a tener una buena convivencia conjunta, desarrollando técnicas para saber entenderlos y comunicarnos con ellos.
Respuesta a la llamada, sentado, tumbado, quieto y otras técnicas novedosas para adiestrar perros.
Agresividad, ansiedad por separación protección de recursos, ladridos, gruñidos etc...
Educar a tu cachorro, ayuda a la socialización, instrucciones básicas etc.
Los pilares en los cuales basamos nuestra educación canina son el binomio, el juego, los paseos y la obediencia.
El binomio es el vinculo que existe o creamos entre nosotros y nuestro perro.
Gracias al vínculo podemos crear una relación entre nuestro animal y nosotros de confianza mutua. Es muy importante forjar esa unión para poder tener una comunicación fluida con el perro. Sin vínculo, o con uno malo entre el guía y su perro, no se puede llevar a cabo un buen trabajo. Formar una buena relación con tu perro es una tarea del día a día, cada momento que pasamos juntos define esa relación, y además de realizar rutinas muy básicas para aumentar la intensidad de nuestra relación.
El juego es muy bueno para los perros ya que les ayuda en su desarrollo tanto físico como intelectual, a aprender reglas básicas de conducta, a controlar su fuerza y a comprender mejor su entorno. El juego además también es bueno para aprender a socializarse tanto con perros como con personas.
El juego no lo concebimos solo para el ocio de nuestro perro, si no también es necesario para su salud tanto mental como emocional y para su estado físico.
El paseo es muy beneficioso para la salud general de nuestro perro. El ejercicio regular es de vital importancia para el equilibrio emocional,mental y físico.
El paseo nos ayudará a reducir o eliminar comportamientos destructivos como masticar objetos o hacer agujeros en el jardín. También nos ayudará a que nuestro perro se sienta más relajado.
Los paseos nos servirán para fortalecer el binomio entre nosotros y nuestro perro creando una mayor confianza entre ambos.